Loading....
En los últimos días, el Departamento de Policía de Chicago ha actuado con total impunidad en toda la ciudad, brutalizando a jóvenes inocentes negros, afro-latinx, afro-indigenos, estudiantes de color que protestan por los asesinatos de George Floyd y Breonna Taylor. Pero esto no nos sorprende: los niños de color saben muy bien que los policías que asaltan violentamente a los manifestantes son los mismos que se encuentran en los pasillos de nuestras escuelas, asaltándonos y perfilándonos racialmente.
Es hora de que la Junta de Educación de Chicago y las Escuelas Públicas de Chicago brindan seguridad real a los estudiantes y se trasladen de inmediato a #EscuelasLibresDePolicias.
Con su ayuda, podemos obligar a la ciudad de Chicago a poner fin a el contrato anual de $ 33 millones con el Departamento de Policía de Chicago, mudarse a #PoliceFreeSchools de inmediato y utilizar esos fondos para proporcionar apoyo de salud mental y otros recursos para estudiantes en crisis.
Envía un correo electrónico a la Alcaldesa, teniente de Alcaldesa de Educación y Salud, Directora Ejecutiva de CPS, y la Junta Educativa al llenar este formulario:
Organizado por estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago en la coalición #PoliceFreeSchools
Apoyado por:
Sabemos que el policía en nuestras escuelas ha perfilado racialmente, acosado y asesinado a jóvenes negros, afro-latinx, afro-indigenos, estudiantes de color. Los oficiales de policía de la escuela (SRO) han agredido físicamente a estudiantes como Dnigma Howard, que solo tenía 16 años cuando la arrastraron por las escaleras y atacada por Taser por haber usado su teléfono celular, y han colocado injustamente a miles de personas en la base de datos de pandillas de Chicago.
Lo que pedimos no solo es razonable y responsable, sino que es totalmente posible. Tras el asesinato de George Floyd, el 25 de mayo, el sistema de las Escuelas Públicas de Minneapolis vio el peligro real que los agentes de policía representaban para los estudiantes y pasaron un resolución para terminar su contrato con el Departamento de Policía de Minneapolis.
Usted puede ayudar a sacar al policía de nuestras escuelas enviando un mensaje a la Alcaldesa Lightfoot y a la junta escolar de CPS en este momento. Queremos que ambos escuchen directamente de los residentes de toda la ciudad que nos apoyan para crear seguridad real a través de #EscuelasLibresDePolicia y trasladando recursos a donde se necesitan desesperadamente.
Share this action on your social media!